Biografía

Mago Iceman – tu mago en Logroño

Mago Iceman, tu mago en Logroño. Ven a disfrutar de la mejor magia. ¡¡Con disponibilidad en cualquier punto de España!!

Mago Iceman cuerdas
La Magia es un puente que te permite viajar del mundo real al mundo de la imaginación, y experimentar sensaciones y emociones en ambos mundos.

Iceman es un mago en Logroño que se interesó por el mundo de la magia cuando todavía era un niño y desde entonces la magia ha estado presente cada día de su vida. Se ha formado durante años en diferentes disciplinas y técnicas mágicas, recientemente con algunos de los mejores magos españoles y extranjeros, para poder ofrecer las mejores experiencias de magia. Su continuo interés por innovar, divertir y sorprender a sus espectadores hacen que cuente actualmente con uno de los mejores repertorios, amplio, variado y muy original con varios efectos creados por él mismo.

Es capaz de asociar la magia a cualquier tipo de producto, empresa o evento corporativo,  haciendo que sus presentaciones o espectáculos sean únicos. Su estética brillante y pulida le hacen ser un mago moderno y diferente que atrae al público en sus actuaciones.

En los últimos 5 años ha realizado decenas de actuaciones entre eventos privados, públicos, de empresa, presentaciones de eventos con magia y talleres de magia, con un resultado exitoso en todas ellas en diferentes puntos del norte de España. También imparte clases de iniciación a la magia a niños de entre 8 y 14 años, que poco a poco van descubriendo y enamorándose del mundo de la magia.

Su crecimiento ha sido exponencial en los últimos años llegando a realizar actuaciones con una importantísima asistencia de público, que siempre sale fascinado con sus espectáculos.

En la temporada actual de televisión (2018-19), por segunda temporada consecutiva, desde la 2017-2018, es colaborador habitual del programa de televisión «Dime con quien andas» que se emite cada martes en TVR La Rioja, donde repasa la historia de la magia y los grandes magos del mundo y además realiza efectos de magia sorprendentes.

También actúa de forma benéfica en favor de Asociaciones como la Asociación Pro Infancia Riojana APIR, o la Fundación de niños con Síndrome de Dravet.

Es habitual verlo presentando eventos en los que con su elegante humor y su magia, hace de la presentación una parte importante más de cada espectáculo. Ha presentado Galas con importantes monologuistas del Club de la Comedia.

Disfruta de los mejores espectáculos de magia de La Rioja.